Ventajas de llevar sandalias con cuña

Ventajas de llevar sandalias con cuña

La Bloguera BRIDALADA con nuestras sandalias en la playa.

Las Ventajas de llevar sandalias con cuña o elegir una alpargata con cuña de esparto para tu verano son muchas!

¿Por qué la cuña de esparto tiene cada vez más adeptas? La razón es porque presenta muchas más ventajas de las que en un principio podemos imaginar. Comodidad, versatilidad, atemporalidad, salud, feminidad… En Tarifa, que tenemos arena, adoquines en el casco antiguo, cuestas y mucho espíritu para vivir el verano, necesitamos sandalias cómodas y con estilo. Os las descubrimos en el siguiente post

Nuestra amiga @bridalada con las Valencianas Serraje en cordón negro

1. Se gana altura sin restar comodidad

Los zapatos de tacón son muy femeninos, pero poco cómodos para nuestros pies y menos en Tarifa. Por eso, cada vez son más las mujeres que los utilizan solo para ocasiones especiales y prefieren apostar por otras opciones en su día a día. Entre ellas se encuentran las cuñas comodas. Otorgan altura, realzan la silueta pero sin restar comodidad.

2. Son muy versátiles

Las cuñas de esparto pueden convertirse en el calzado ideal para salir de compras, para ir a la playa, para el trabajo o incluso para las fiestas y los eventos más glamurosos. Si se buscan unos zapatos de fiesta cómodos el calzado con esparto resulta ideal y muy moderno. Nuestras alpargatas de esparto y piel son una buena opción para eventos especiales o incluso para novias de estilo boho chic. Solo hay que buscar el modelo adecuado.

Maravillosas nuestras Sandalias de esparto Serraje en color Piedra

3. Nunca pasan de moda

Los zapatos con cuña de esparto son un básico de fondo de armario que, además, nunca pasa de moda. Lo ideal es tener un par de modelos que combinen con todo, como nuestras sandalias con cuñas y en ante.

4. Son muy femeninas

Las sandalias con cuña de esparto resultan muy femeninas. Al realzar la figura y obligar a caminar erguida, dan una imagen fantástica a la mujer y otorgan sensualidad. Son la mejor alternativa a los stilettos de toda la vida, que tantos dolores de pies provocan. Nuestras sandalias Serraje en color beige o nuestras cuñas escote corazón en color negro son dos bueno ejemplos.

5.Son muy saludables

Si buscamos unos zapatos de cuña comodos y saludables para nuestros pies, nada como las cuñas de esparto. Las ventajas de llevar estas sandalias de cuña es que no dan calor y además dejan que los pies transpiren. Son una buena alternativa a las sandalias de plástico, que en muchas ocasiones dañan los pies cuando suben las temperaturas.

6. Hay multitud de modelos

Aunque todos relacionamos los zapatos de esparto con las sandalias, hay multitud de modelos para cualquier estación del año. Si queremos unos botines cómodos de mujer o unos deportivos muy originales, nada como estos modelos nuevos. Nuestras Deportivas Rosas Tarifa, por ejemplo, son una excelente elección para cuando aprieta el frío y queremos un zapato cómodo, original y que nos haga sentir activas. Para un look rompedor, nuestros Deportivos en plata con piel serpiente

7. Un calzado con mucho glamour

Muchas personas asocian los zapatos de mujer cómodos con un calzado poco estiloso. Sin embargo, los espartos con cuña han sido elegidos por muchos diseñadores de prestigio para darle a sus looks de pasarela un toque de glamur. Por otra parte, las blogueras de moda, las reinas del street style son abanderadas de las cuñas de esparto. Entre nuestras modelos más glamurosas están Carmen de la Cruz o Cristina Cerqueiras

Los zapatos y las sandalias de cuña se han convertido en la mejor alternativa a los clásicos zapatos de tacón. Proporcionan estilo y comodidad a partes iguales.

Si quieres combinar tus sandalias con alguno de tus vestidos, no te pierdas nuestras colecciones!!

Y no te pierdas el proyecto solidario Happy Inside que tenemos en India donde va destinada parte de tu compra. Ya formas parte de él! Gracias

Aquí vemos también a la influencer @cristinacerqueiras con las Sandalias 7 Tiras de Algodón

DEJAR UN COMENTARIO

NUEVO DESCUENTO DEL 10% EN LA WEBUSA EL CÓDIGO "SOYMADEINTARIFA" EN TU COMPRA