Pago y Envío

Consulta sobre las condiciones de pago y envío

Términos y Condiciones

Pago y Envío:

En Made in Tarifa aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria : Pídenos los datos bancarios
  • PayPal: Es uno de los métodos más seguros para el comercio electrónico. A través de la plataforma de pago de PayPal podrás hacer el pago cómodamente con tu propia cuenta o en caso de que no la tengas con una de las tarjetas aceptadas.

GASTOS DE ENVÍO:

En Made in Tarifa se ofrece la siguiente forma de envío:

– Los envíos son 6€ a Península y 25€ Internacionales, Los concentramos todos en dos días a la Semana. Lunes y Jueves, siempre que no hay festivos durante el envio

DEVOLUCIONES:

En Made in Tarifa damos a nuestros clientes un plazo de 14 días para la devolución de su producto. Se podrá optar por el cambio por un nuevo producto o la devolución del importe pagado. Mande un correo a info@madeintarifa.es explicándonos el motivo de su devolución.

– Si las causas son imputables a Made in Tarifa (mal estado del producto, producto erróneo…etc) le mandaremos un mensajero y los costes serán a cargo nuestro.

– Si las causas no son imputables a Made in Tarifa (Cambio de opinión, cambio de color, cambio de producto…etc), será el cliente quien se encargue de enviar el producto a Made in Tarifa y correrá con los gastos de envío. Una vez que se haya recibido la mercancía se procederá a la devolución del importe pagado o en su caso el reenvío del nuevo producto con un nuevo coste por nuevo envío.

TIEMPO DE ENTREGA:

Todos los precios de los productos y gastos de envío tienen el IVA incluido.

Las entregas se hacen en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la realización del pedido.Este plazo no incluye días festivos o fines de semana. Si tu pedido tiene que ser confeccionado, como la colección personalizada de Sudaderas o Camisetas, el plazo puedo aumentar a 10-12 días hábiles. Hacemos las prendas cuidadosamente y le ponemos mucho carió. En estos tiempos de inmediatez, tu paciencia merecerá la pena.

En Made in Tarifa consideramos la entrega efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, ponte en contacto con nosotros a  través del e-mail info@madeintarifa.es, indicándonos tu número de pedido y el motivo de la incidencia.

NUEVO DESCUENTO DEL 10% EN LA WEBUSA EL CÓDIGO "SOYMADEINTARIFA" EN TU COMPRA