Nuestro camino hacia la Sostenibilidad

Nuestro camino hacia la Sostenibilidad

Sostenibilidad Made in Tarifa

En Made in Tarifa creemos que no tiene por qué elegir entre las estética, 
el precio y las cosas bien hechas. Nuestro camino hacia la Sostenibilidad nos enorgullece.

CERTIFICACIÓNES

Las camisetas y sudaderas orgánicos llevan la certificación OCS.
OCS, Organic Content Standard, ofrece una certificación independiente de que los tejidos están hechos con material cultivado orgánicamente.

Queremos crear valor con productos bellos, éticos y de alta calidad y en todo su ciclo de vida.


Queremos adoptar un enfoque exhaustivo y responsable en cada etapa del proceso, desde el diseño y abastecimiento a la fabricación, el control de calidad, la logística y las ventas.

POR CADA PRENDA SE RECICLAN CINCO BOTELLAS DE PLÁSTICO

Nuestro camino hacia la Sostenibilidad

Estamos cambiando las normas del mercado de los productos orgánicos para usted y estamos aumentando nuestro impacto positivo en el planeta al mismo tiempo.

Anteriormente debía elegir entre  estilos orgánicos muy caros o una sola camiseta oculta en distintas colecciones. Actualmente con Made
in Tarifa puede elegir entre 5 estilos orgánicos certificados en 2 gamas: camisetas y sudaderas. 

Esto incluye una camiseta orgánica tubular de manga corta con un precio inmejorable, que permite a cualquier persona combinar sostenibilidad con calidad. Con 4 sudaderas, todas de algodón orgánico 100% (80% algodón orgánico y 20% poliéster reciclado para las sudaderas), a un precio de mercado muy competitivo, dispone de una oferta completa para satisfacer cualquier necesidad.

Cada vez que compra una camiseta de algodón orgánico, en vez de una de algodón convencional, está reduciendo el consumo de agua en un 91% (alrededor de 397 litros de agua).

El algodón orgánico también se cultiva con un sistema de rotación que aumenta la fertilidad del suelo, protege la biodiversidad y se cultiva sin fertilizantes sintéticos, pesticidas tóxicos ni OMG. Que Nuestro camino hacia la Sostenibilidad sea también el tuyo!

NUESTRO COMPROMISO CON LAS PERSONAS

Un área de incidencia especial es la protección y mejora de los derechos humanos en nuestra cadena de valores. The Cotton Group lucha por garantizar que se cumplan los estándares más estrictos de trabajo y que se perpetúen en las fábricas.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE NUESTROS PROVEEDORES SEAN MIEMBROS DE:

la FAIR WEAR FOUNDATION y la BSCI, y de participar en el PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS. Todas estas iniciativas aportan seguridad y mejora en el ámbito de los derechos humanos.

Es clave TENER A NUESTRO PROPIO EQUIPO EN EL PAÍS
DE PRODUCCIÓN 
que trabaja estrechamente con nuestros proveedores. Podemos garantizar que se aplica nuestro código de conducta y que mejoramos constantemente las prácticas recomendadas de nuestros proveedores.

Nuestro camino hacia la Sostenibilidad

No te olvides que un porcentaje de tu compra va destinada a desarrollar programas educativos y acondicionamiento familiar en India con nuestra Fundación Made in Tarifa y su proyecto solidario Happy Inside, gracias al cual se sustentan varias familias, escuelas y centros educativos infantiles en exclusión social. Si quieres ampliar información no te pierdas nuestro trabajo en este enlace

DEJAR UN COMENTARIO

INTRODUCE TU MAIL Y OBTÉN UN CUPÓN

10% DESCUENTO

Sé el primero en recibir nuestros artículos exclusivos, nuevos catálogos y promociones especiales.