Widget Image

Os presento la futura escuela Happy Inside, una antigua escuela olvidada y abandonada

Os presento la futura escuela Happy Inside, una antigua escuela olvidada y abandonada

Dungaria es un poblado a 40 Km. de Ajmer, Rajastán. Sólo tiene dos calles y varias casas en ruinas. Entre ellas está la antigua escuela que he encontrado. En el edifico no hay agua, ni electricidad, ni pizarras que escriban correctamente, pero hay  niños.
Niños que están sucios, vestidos con la misma ropa, que acuden a ella como si soñarán a aprender a leer y a escribir. Un sueño inalcanzable para ellos.

Completamente abandonados y marginados por el sistema social y educativo de su país, tiene algo que nosotros no tenemos.
ALEGRIA.
ESPERANZA.

Empiezo a diseñar un programa de reforma, acondicionamiento y mejora integral. La búsqueda de personal, las duras negociaciones, los presupuestos, la elección de los materiales, la optimización del tiempo y los errores y dificultades para hacerme entender en un idioma que no conozco con los obreros, serán mis obsesiones más profundas durante los próximos 20 días…..

Manos a “la obra” antes de organizar la llegada del gran equipo Voluntario que tendremos este año!!!

Si te ha gustado... Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

DEJAR UN COMENTARIO