Widget Image

HAPPY INSIDE 2016

HAPPY INSIDE 2016

SOÑÉ QUE SOÑABA Y SOÑÉ, DE AQUEL SUEÑO UN CUENTO ENCONTRÉ

Jamás imaginé,

cuando un día me acompañaron aquellas dos maletas, una que quería tener piernas y la otra coja, que nuestro camino sería tan largo.

Mi mente estaba llena de dudas, de ellas brotaban mil preguntas, no había nada en mi vida sobre lo que no dudara

¿Sería capaz de apostar por un sueño tan efímero y lejano con dos maletas tan estropeadas y llenas de objetos rotos?

¿Podría llegar a traspasar mis miedos de no conseguirlo, de no triunfar sobre mis propios SUEÑOS, transformar en alegría y regalos estos lápices tan viejos sin punta alguna?

¿Sería lo suficientemente humilde para darme esa oportunidad de al menos intentarlo con todo lo que tengo dentro de mi? Formar parte de un viaje solidario fue un sueño que tuve durante toda la Universidad. Llevarlo a cabo por Made in Tarifa ha sido un regalo

¿Quién dice que nos tenemos que resignar a que la vida tenga que ser siempre igual?

¿Quién me explica por qué las personas no paramos de proponernos cosas y no hacemos absolutamente nada para cumplirlas? Eso es lo que nos hace a todos iguales y tan diferentes de que queríamos ser de pequeños.

Pregunta tras pregunta que se iban apoderando de mi ganas de confiar en un proyecto y demostrarme que yo seria mucho más de lo que era en aquel momento.

Mis Maletas y yo emprendimos un viaje desde un lugar llamado soledad, caminábamos juntas hacia un sueño lleno de magia que hacia que lápices rotos se transformaran en una razón para no perder la fé, la esperanza.

Un puente para cientos de niños al derecho básico de la educación, una razón para padres y amigos que van disfrutando de la historia de estas maletas magicas.

Frases que siempre leemos…sé el cambio que quieres para el mundo, brilla como una estrella, vuela tan alto como te lleven tus sueños…. (ahora dime que no estás cansado de que la gente las use como el papel higiénico de sus casas)

“Para cumplir los sueños hay que creer en ellos”

 

¿Cómo creemos en los sueños?

¿Qué es creer en ellos?

solamente pensamos en ellos para creerlos pero,¿ los creamos de verdad?

Creemos ahora pero ya haré algo el año que viene que tendré mas dinero, más tiempo. En definitiva, más de todo y menos de nada. El día de mañana serás más viejo, tendrás menos energía y mucho menos tiempo.

Que bueno seria tener alguna medicina para romper todas estas barreras

Si pudieras meterte en esas maletas desgastadas y ver lo que ellas han visto…..tenemos tantos recursos al alcance de nuestra mano que derrochamos sin mas, sin conocimiento, sin saber que al otro lado alguien necesita de ti.

Viajamos año tras año sin ser capaces de entender porque hay tanta gente pobre en este planeta con la riqueza que hay ,sin embargo, son capaces de sonreírnos abiertamente cuando por su lado pasamos, de ser felices sin más

Me atrevería a decir que son más felices que nosotros que lo tenemos todo.

No sabemos conectar con lo que nos hace felices realmente

Me cansa ver tanta gente pobre, son felices porque no necesitan nada para conectar con su forma de ser, se sienten auténticos porque realmente la vida les ha obligado a serlo. Su pobreza es su medicina, esa medicina que nosotros necesitamos desesperadamente para ponernos a prueba.

Y así empezó este cuento de magia. Creer en ese sueño fue mi única medicina, mi única alternativa. Creí tanto en aquel sueño que hoy la maleta coja vuela y la otra me ayuda a caminar dejando un sendero para quien nos quiera seguir.

Quiero que el interés y esfuerzo que han hecho las personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí tengan representación en este precioso proyecto, directores, profesores, asociaciones, clientes y amigos, esos angeles llamados alumnos, niños y personas a nivel privado,gracias.

UN GRACIAS LLENO DE AMOR Y CONFIANZA ♥

Happy Inside 2016 está a punto de comenzar con la primera toma de contacto de los niños de Happy Inside. Hemos venido a visitarlos antes del día de la entrega de material para cantar con ellos y grabar unos mantras que usaremos en el video de Happy Inside 2016 ( Mantra es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos – sílabas, palabras o grupos de palabras- que, según algunas creencias, tienen algún poder psicológico o espiritual)

Las maletas y yo hemos crecido juntas pero ya no estamos solas, nuestra incierta aventura se prolonga en el tiempo como en un cuento de magia.

 

 

Si te ha gustado... Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

DEJAR UN COMENTARIO