Widget Image

Happy Holi desde India

Happy Holi desde India

Hoy en la India, se celebra la fiesta del Holi, la fiesta del color para dar la bienvenida a la primavera. Y con estas imágenes de nuestra fundadora Virginia Toledo y miembros del equipo y la comunidad de la Fundación Made in Tarifa,  os deseamos a todos nuestros lectores, colaboradores, sponsors, asociados, voluntarios, clientes y amigos un feliz Holi desde India: Happy Holi!

Que este festival de colores, que tantos paises intentan imitar sin conseguir realmente transmitir su verdadero mensaje y esencia, nos ayude a pulsar el botón Play  de la alegría pura en nuestro corazón. Que esa sensación nos llene de risas, agradecimiento, fuerza y dedicación para trabajar en equipo por un mundo mejor, un mundo libre de escasez y de los miedos producidos por ella. Esos miedos que nos hacen sentir que si nos entregamos al 100% perderemos algo,  cuando en realidad es todo lo contrario. Que nos llene de ganas y amor para crear un mundo libre de analfabetismo, discriminación y violencia. En definitiva un mundo feliz y colorido empezando por nosotros mismos!

Para los que no lo sepáis, este es el mensaje de este festival de colores.

 

 

 

 

Si te ha gustado... Compártelo!Share on Facebook38Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

DEJAR UN COMENTARIO